Feed de contenido Feed de comentarios

amigo de Fosset compraría la Honda...(?)

martes, 17 de febrero de 2009


finalmente un rumor que tiene piés y cabeza en el infierno llamado Honda. Richard Branson, millonario inglés y dueño de Virgin Records, estaría interesado en el equipo.

Branson, el tipico estudiante que se mantuvo en la universidad por causa del deporte, ya fué conocido por muchas cosas: emprendedor, aventurero, ecologista, tiburón corporativo, y pionero espacial.

Sus antecedentes extravagantes, su perfil de inversor de riesgo, su interés en la industria aeroespacial, y sobretodo su ya conocida fanfarroneria en materia tecnológica, lo encajan muy bien en el estereotipo de millonario que ususalmente invierte en al F1. más especificamente en el perfil Matestich-Mallya...

Es británico, y tiene negocios en Inglaterra. siendo este un campeonato con extremamente poca presencia de su pais en la tierra de la reina (cuando fué la última vez que un campeonato de F1 tuvo un solo piloto británico en el grid?) sería una excelente publicidad tener a Virgin Records o Virgin Express airlines en un alerón trasero.

En fin, es otro rumor solamente. pero es ese el tipo de locos en disposición de comprar una escuderia a 40 dias de comenzar un campeonato de F1. es eso o olvidarnos de Bruno Senna.

0 Responses to amigo de Fosset compraría la Honda...(?)

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno