Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 piensa en Danica Patrick

miércoles, 18 de febrero de 2009

Uno de los promotores del que podría ser nuevo equipo de la Fórmula Uno, Ken Anderson, ha reconocido en las últimas horas que están interesados en la supermujer que hoy por hoy se roba las miradas en el automovilismo norteamericano.
Mientras se develan otros detalles como el presupuesto anual que tendría la escudería para la primera temporada (se habla de 50 millones de euros), o de los pilotos norteamericanos que tendrían en cuenta para una de sus butacas (Scott Speed, Conor Daly y Josef Newgarden figuran entre los candidatos), uno de los emprendedores del proyecto confirma sus intenciones de darle a Dánica su posibilidad.
"Arrastra a mucha prensa. Al Presidente del Indianapolis Motor Speedway Tony George probablemente no le guste que se la arrebate de la IRL, pero ya veremos. No sé si ella está dispuesta. Nos encantaría que probase con nosotros y a partir de ahí ya veríamos." comentaba Anderson en una entrevista con Associated Press.
La seductora morocha tiene 26 años y ningún título importante bajo el brazo pero su belleza enamora a cualquier ingeniero y su velocidad traspaso las fronteras cuando supo conseguir su primera victoria el año pasado en una carrera de la IRL.

0 Responses to USF1 piensa en Danica Patrick

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno