Feed de contenido Feed de comentarios

Danica Patrick podría correr para USF1

lunes, 16 de febrero de 2009


La piloto norteamericana que milita actualmente en la Indy Car para el equipo Andretti Green, podría, a partir de 2010, dar su salto a la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1. El ofrecimiento fue hecho por Ken Anderson, uno de los propietarios de la nueva escudería USF1 que ingresará a la categoría a partir del próximo año.
La nueva escudería de Fórmula 1, anunciará sus planes a fines del próximo mes aunque yá se dieron a conocer algunos planes del equipo norteamericano, que, por ejemplo, estará formada por pilotos estadounidenses, tecnología de este mismo país y una sede que, en un principio se planeaba hacer en Carolina del Norte, donde la Nascar tiene su base, pero se conocieron noticias de que posiblemente, utilize la sede de Le Mans Epsilon Euskadi, situado en España, para mayor comodidad a la hora de afrontar los Grandes Premios en el viejo continente.
Anderson, afirmó que "sería fantástico para la Fórmula 1 tener una mujer en la parrilla, el periodismo la sigue mucho y es una piloto con un temperamento y un profesionalismo excelente. Tony George, (presidente de Indianápolis Motor Speedway), se enojaría mucho si se la saco, pero eso se puede hablar". Danica, tuvo oportunidad de probar un Honda de Fórmula 1 años atras y se la consideró para ser piloto titular de la, por ahora, ex escuadra, pero no pasó nada más. USF1, tendría un presupuesto anual de 50 millones de Euros, el personal estaría compuesto por más de 100 personas y sus pilotos podrían ser además de Danica Patrick; Scott Speed, Conor Daly, y Josef Newgarden.

0 Responses to Danica Patrick podría correr para USF1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno