Feed de contenido Feed de comentarios

Glock tuvo una última sesión algo complicada

jueves, 19 de febrero de 2009


El piloto germano no logró terminar su test de entrenamientos en Bahrein como hubiera deseado. Mientras Felipe Massa y Nick Heidfeld disfrutaban de otra jornada con buena climatología, tal cual se dio toda la semana, el alemán se veía complicado en la culminación del trabajo de puesta a punto del nuevo modelo.
Un problema en el sistema hidráulico a primera hora acabó limitando la sesión de Timo Glock quien sólo ha rodado 65 vueltas en el último día, rescatando de la mejor de ellas un registro de 1m32s445 que lo dejó a 283 milésimas de la Ferrari de Massa.No obstante, en cuestión de tiempos la jornada ha sido de igual de positiva para Toyota teniendo en cuenta que con menos kilometraje han acabado a menos de tres décimas de la F60. El equipo japonés tiene previsto retomar su programa de ensayos el 1 de marzo en Jerez de la Frontera.
Timo Glock
"Ha sido una pena que nuestro último día de trabajo se haya visto afectado por problemas de fiabilidad, pero aún así éste ha sido un muy buen test para nosotros.
Hoy me he perdido gran parte de la sesión por un problema hidráulico, pero los mecánicos han hecho un buen trabajo y cuando he podido volver a la pista hemos entrenado con normalidad."
"Esta semana hemos acumulado muchos kilómetros con el nuevo TF109. Hemos hecho muchos progresos en la puesta a punto y confío en que continuaremos así."

0 Responses to Glock tuvo una última sesión algo complicada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno