Feed de contenido Feed de comentarios

Glock fue el más rápido en la tercera jornada

miércoles, 18 de febrero de 2009

El piloto alemán retomó los ensayos en esta segunda y última semana de ensayos en Bahrein y se quedó con la mejor marca.
A bordo del TF109 el germano registró un tiempo de 1m32s492 que lo dejo 425 milésimas por delante de Felipe Massa quien hoy también volvió a la actividad en Shakir.
La séptima jornada fue un poco más frías que las anteriores dado que el viento afectó en parte la condición normal que venía ofreciendo los entrenamientos. No obstante los tres equipos presentes pudieron continuar con el programa y no impidió que aprovecharan al máximo la jornada.
Glock completó un total de 132 vueltas y fue el piloto que más trabajó en la pista, seguido por Felipinho que concretó 105 y Nick Heidfeld que afectado por un problema técnico dio 82.
El alemán de BMW terminó a 501 milésimas de la punta, de manera que todo sigue estando muy parejo.
Timo Glock
"Otro buen día para nosotros. No hemos tenido problemas de importancia y de nuevo hemos adelantado mucho trabajo.
Nos hemos centrado en la puesta a punto del coche y el programa se ha desarrollado como estaba previsto. El fuerte viento que ha soplado hoy ha dificultado un poco las cosas al volante, ya que venía en una dirección diferente a la de ayer cuando Jarno estuvo en pista. Pero estoy contento con el trabajo realizado y con las soluciones encontradas en estos test."
Sakhir – 7º jornada
1 Timo Glock – Toyota – 1m32s492 – 132v
2 Felipe Massa – Ferrari – 1m32s917 +0s425 – 105v
3 Nick Heidfeld – BMW – 1m32s993 +0s501 – 82v

0 Responses to Glock fue el más rápido en la tercera jornada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno