Feed de contenido Feed de comentarios

El austriaco Christian Klien fue ayer el piloto más rápido de los tres que se encuentran entrenando esta semana en el Circuito Internacional de Sakhir, Bahrein, tras completar su mejor vuelta con un tiempo de 1:32.544.



BMW Sauber, Ferrari y Toyota volvieron al trabajo en Bahrein, en donde la semana pasada vieron como tormentas de arena les obligaba a cancelar las sesiones durante dos jornadas.



Completando un total de 131 vueltas, Klien marcó la vuelta de referencia del primer día de entrenamientos en Sakhir. Su trabajo del día se centró en los reglajes mecánicos y aerodinámicos del F1.09 así como en la evaluación de los distintos componentes de los neumáticos. Al final de la jornada, el probador de BMW Sauber realizó varias simulaciones de arrancadas.



Por su parte, Kimi Raikkonen fue el encargado de ponerse al volante del F60 de Ferrari, con el que marcó el segundo mejor tiempo del día (1:32.804) en la mejor de sus 116 vueltas.



El finlandés continuó con el desarrollo del nuevo monoplaza, trabajando principalmente en la evaluación de diferentes configuraciones de los reglajes, comparación de los diferentes tipos de neumáticos Bridgestone, incluyendo tandas largas y evaluación de la fiabilidad del F60.



El otro equipo presente en el trazado de Bahrein fue Toyota, que con su piloto Jarno Trulli completó 141 vueltas (equivalente a dos distancias de carrera) y marcó el tercer y último tiempo del día con 1:33.064.

Fuente: GPUpdate

0 Responses to Los equipos recuperan el tiempo perdido en Sakhir.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno