Feed de contenido Feed de comentarios

Raikkonen se despidió siendo el más rápido

martes, 17 de febrero de 2009


El piloto finlandés se quedó con el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos que se llevaron a cabo en el circuito de Bahrein. Segunda jornada que en realidad sería la sexta, si se tiene en cuenta que es la segunda semana que se prueba en el desierto, y la última para el nórdico que mañana será sustituido por su compañero.
Raikkonen trabajó por espacio de 107 vueltas y registró un tiempo de 1m32s102 que lo dejo 128 milésimas por delante de Jarno Trulli, quien prosiguió con el extenso programa de Toyota. El italiano volvió a ser el piloto que más vuelta completó, 149, logrando para la mejor de ellas un tiempo de 1m32s230.
En tanto que la tercera colocación fue para el alemán Nick Heidfeld, quien acabó a 483 milésimas de la Ferrari tras haber concretado 104 vueltas con el nuevo BMW.
No obstante, para la escudería italiana no fue una jornada tranquila y del todo positiva, dado que a la hora de trabajar con el KERS un nuevo inconveniente les ha robado buena parte del mediodía.
El programa de trabajo del piloto finlandés incluía la continuidad de la evaluación de diferentes reglajes en la puesta a punto que se comenzó el pasado el viernes. A ello se sumaba tareas con los neumáticos Bridgestone que había disponibles y desarrollo de nuevos componentes. Pero avanzada la mañana, un problema con uno de los elementos de refrigeración del sistema KERS retrasó el programa de trabajo de la Scuderia por espacio de tres horas. Así y todo el finlandés se las arregló para retirarse con el mejor tiempo.
Sakhir – 6º jornada
1 Kimi Raikkonen – 1m32s102 – 107 vueltas
2 Jarno Trulli - Toyota – 1m32s230 +0s128 – 149 vueltas
3 Nick Heidfeld – BMW – 1m32s585 +0s483 – 104 vueltas

0 Responses to Raikkonen se despidió siendo el más rápido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno