Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari sigue con problemas en Bahrein.

miércoles, 18 de febrero de 2009

El nuevo F60, a los mandos Felipe Massa, ha vuelto a tener problemas mecánicos durante los entrenamientos que realiza en el circuito Sakhir (Bahrein).



Después de haber completado cuatro vueltas, el monoplaza tuvo que regresar a muy baja velocidad a los boxes con un problema en la caja de cambios.



Ya en el día de ayer, Kimi Raikkonen fue el más rápido pero pasó unas tres horas en su box debido a problemas con el sistema de recuperación energética (KERS).



Massa apenas pudo dar 31 vueltas al circuito de Sakhir con un mejor tiempo de 1:33.79, mientras que los alemanes Timo Glock (Toyota) y Nick Heidfeld (BMW) realizaron más del doble de vueltas para superar por milésimas de segundo a su rival. Antes de la parada obligada del mediodía Glock completó 72 vueltas y fue el más rápido con un registro de 1:33.753, mientras que Heidfeld realizó 64 giros a la pista de Bahrein y paró su mejor tiempo en 1:33.770.



Los tres pilotos completaron, después, la jornada con Glock en cabeza y sin incidentes tras 132 vueltas, con un mejor crono de 1:32.492. Massa fue segundo (1:32.917) tras 105 vueltas y cerró la tabla Heidfeld con sólo 82 vueltas completas.

Fuente: Eurosport

0 Responses to Ferrari sigue con problemas en Bahrein.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno