Feed de contenido Feed de comentarios

Massa ve una gran paridad entre los equipos

viernes, 20 de febrero de 2009

Culminados los entrenamientos en el circuito de Bahrein, el piloto de Ferrari realizó un amplio análisis de cómo se está desarrollando la pretemporada y como ve a sus rivales. El brasileño reconoció que están teniendo algunos problemas de fiabilidad, pero descartó que sean preocupantes y aseguró que van en buena dirección.
"A parte de algunos problemas menores, que nos retrasaron un poco, y los fuertes vientos que nos molestaron un poco, el jueves fue un buen día. Ahora tenemos que trabajar para evitar que los problemas se repitan. Hemos completado muchos kilómetros para mejorar el coche y creo que estamos yendo en la dirección correcta", comentaba el actual subcampeón del mundo.
El paulista entiende que las escuderías no se están sacando diferencias en lo que va de la pretemporada.
"Durante estos días hemos visto que hay un gran balance, no sólo entre los tres equipos que hemos estado aquí, también con los otros", consideraba el piloto de Maranello. "Estamos al comienzo de la temporada y ahora tenemos que esperar para ver quién dará el paso más grande hasta la primera carrera. Sabremos mucho más en Merlbourne", indicó el de Ferrari.
Respecto a los días que se pudieron haber perdido a causa de la tormenta de arena y si esto supuso un retraso en el programa de trabajo, Felipinho lamenta la pérdida de jornadas pero no cree que lo haya relegado respecto a los equipos que si pudieron trabajar limpiamente en Jerez. "Fue una pena que la semana pasada perdiésemos dos días de entrenamientos a causa de las tormentas de arena. Pero creo que todos pudimos recuperar el tiempo perdido. Estoy convencido de que la decisión de venir a Bahrein para estos tests fue muy buena".

0 Responses to Massa ve una gran paridad entre los equipos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno