Feed de contenido Feed de comentarios


Los anuncios ya son practicamente oficiales, la escudería Honda, (si es que se llamará así), estará presente en las primeras 4 carreras de la temporada 2009 de Fórmula 1 según se dá a explicar en un diario muy importante de la ciudad inglesa de Londres. Las noticias que se habían generado estos días, eran que tanto Ross Brawn como Nick Fry, serían los compradores oficiales de la escudería que tuvo un 2007 y 2008 para el olvido. A menos de 40 días para que se apaguen las luces de los semáforos en el Albert Park, los jefes principales de Honda Motor Co. están nesecitados de un comprador serio que se haga cargo del equipo durante todo 2009, y estas dos personas que estuvieron trabajando juntos en la desaparecida escuadra, se harán cargo del equipo. También surgió la posibilidad que el jefe de la categoría, Bernard Ecclestone, invirtiera parte de sus ganancias personales para revivir a la escuadra pero los nuevos patrocinadores de la "Máxima" y gente de la FIA no están de acuerdo ante la propuesta solidario de Bernie.
Una inversión cercana a los 30 millones de Euros, sería en un principio lo que garantizaría la presencia del equipo en Australia, Malasia, China, y Bahrein. Este dinero, llegaría de los patrocinadores que Bruno Senna tiene que son Petrobras y Embratel, lo que aseguraría al piloto brasileño como piloto titular del renacido equipo junto con el británico Jenson Button.
En la parte técnica, la marca Mc Laren Mercedes sería la provedora de motores y caja de cambios en un principio para Honda, pero el acuerdo aún no es oficial y además, la escuadra alemana se quiere asegurar los 8 millones de Euros en motores para las 4 primeras carreras.
De momento no se espera ningún comunicado de prensa por parte de la escudería que se encuentra trabajando duramente para el comienzo del campeonato el 29 de Marzo. El anuncio de confirmación, se cree que se hará a fines de esta semana,cuando se cumplan casi 2 meses de su desaparición.

0 Responses to Honda correrá las primeras 4 carreras de la temporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno