Feed de contenido Feed de comentarios

Davidson consiguió lugar de titular… en la BBC

domingo, 15 de febrero de 2009

Desde que Super Aguri acabó en la bancarrota el piloto británico se las ha arreglado como para hacerse de un lugar en la escudería Honda. De hecho el año pasado participó de algunas pruebas con la escudería de Brackley. Pero la marca japonesa a fines de noviembre le dijo adiós a la F1 y ello trastocó los planes de Anthony Davidson hasta el punto que ya no sabe de su futuro.
Para colmo la prohibición de pruebas para toda la temporada va en detrimento de los terceros pilotos de manera que el inglés tendrá mucho tiempo libre y para ocupar ese tiempo libre Davidson ya le encontró un lugar.
En vez de ocupar la butaca de uno de los coches de F1, Davidson estará ocupando este año uno de los banquillos que la BBC Radio 5 Live tendrá reservado para transmitir en vivo y en directo toda la temporada de F1.
"A lo largo de mis años como piloto de F1 me he divertido mucho siendo comentarista invitado de Radio 5 Live, y estoy deseando embarcarme en el equipo para la temporada completa como comentarista fijo. Comentar me da la posibilidad de explicar que se siente al pilotar un coche de F1 al límite, y compartir la visión interior del piloto ante todas las exigencias de un fin de semana de Gran Premio", declaraba el por ahora ex piloto de F1.

0 Responses to Davidson consiguió lugar de titular… en la BBC

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno