Según afirma Honda, propietaria del circuito de Suzuka, el trabajo de renovación del circuito está cerca de ser terminado, de modo que el circuito se prepara para poner punto final a a su exilio de la F1 de tres años de duración, cuando acabe la temporada 2009.
La popular pista japonesa ha estado al margen mientras el Fuji Speedway ha alojado los últimos dos grandes premios celebrados en Japón, sin embargo Suzuka regresará a la actividad en F1 cuando en octubre se abran las viejas instalaciones mejoradas.
La popular pista japonesa ha estado al margen mientras el Fuji Speedway ha alojado los últimos dos grandes premios celebrados en Japón, sin embargo Suzuka regresará a la actividad en F1 cuando en octubre se abran las viejas instalaciones mejoradas.
Honda seguirá manteniendo su pista de F1, a pesar que terminó como equipo de formula 1 (aunque aún está en el aire su regreso).
En el evento de apertura del circuito previsto para el 12 de abril, Suzuka alojará la Star Suzuka Opening Thanks Day y del 2 al 4 de Octubre celebrará después de dos años un gran premio de formula 1.
Según acordaron con Bernie Ecclestone a partir de ahora el gran premio de Japón será celebrado en los dos ciruitos, que se irán alternando cada año.
El regreso de Suzuka al calendario de formula 1 es una gran alegría para todos los amantes de este deporte, dado que este es un trazado histórico, dónde se han decidido grandes cosas en la historia de este deporte.Algunos de los momentos, que nos a deparado este gran circuito, los he querido recordar con todos vosotros.Todos estos momentos estan relacionados como no con nuestro campeón Fernando Alonso y con sus triunfos de 2005 y 2006 (los dos mejores años de su carrera deportiva, por ahora).
1.Gran y costoso adelantamiento a Klien en el gran premio de Japón 2005.
2.Grandísimo y espectacular adelantamiento de Alonso a Shumacher en el gran premio de Japón 2005.Para mi uno de los mejores adelantamientos de Alonso y uno de los mejores de la historia.Que sangre fría que tiene nuestro campeón.
3.Este no es espectacular, es la rotura de motor de Michael en las curvas 8 y 9 del trazado nipón, en el gran premio de Japón 2006.Esta rotura decidió el mundial 2006, hasta entonces muy ajustado y reñido entre los dos, de mano de Fernando.
Espero que os haya gustado este artículo. ¿Ahora que opinais sobre este gran trazado, para mi?
Saludos.
PD:Perdonar que ponga los links, pero es que no me dejaba poner el video diractamente, me decía que era erronea la HTML.
0 Responses to Suzuka vuelve al calendario