Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli se va de Bahrein con una buena base

martes, 17 de febrero de 2009


No sólo terminó la actividad en el desierto para Kimi Raikkonen, el experimentado piloto de Toyota también dio por concluidos sus entrenamientos en Shakir.
Jarno se presentaba a la segunda sesión de esta semana acompañado de muy buenas temperaturas lo que le permitió continuar con la puesta a punto del coche, la evaluación de los neumáticos y el seguimiento de la suspensión del TF109, acumulando para su última jornada un total de 149 vueltas, registrando para la mejor de ellas un mejor registro de 1m32s230.

El italiano terminó a menos de dos décimas de Raikkonen pero eso es meramente estadístico. Lo que más interesa en el seno del equipo japonés es que en tres días de actividad (viernes, lunes y martes), Jarno superó los dos mil kilómetros de pruebas sin problemas de fiabilidad y siempre con buena velocidad. De manera que habrá que tenerlos en cuenta.
Jarno Trulli
"Ha sido un muy buen test para nosotros. He superado los 2000km en tres días y estoy muy contento con el coche. Parece competitivo y fiable, así que empezar así nos permite contar con una sólida base para la temporada que nos espera."
"Todavía queda mucho tiempo antes de la primera carrera y hay margen para que los equipos podamos hacer grandes mejoras desde ahora y hasta Melbourne. Así que tendremos que trabajar duro tanto en la fábrica como en los test que nos quedan. Pero hasta ahora todo va muy bien."

0 Responses to Trulli se va de Bahrein con una buena base

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno