El presidente de Ferrari, Luca di Montezémolo, quiere dar calma a todo el ambiente de la Fórmula 1 ante la inminente salida de grandes patrocinadores que, no solo auspician a las escuderías del deporte sino que también a los Grandes Premios como es el caso de un patrocinador que anunció hace días, su cese en las actividades involucradas con la "Máxima", estamos hablando de ING, que patrocinará como se mencionó, a Renault y a los países organizadores de carreras como es el caso de Australia y Bélgica.
La crisis financiera mundial afecta claramente la situación de los bancos en todo el mundo y también, de las grandes empresas que sponsorean a las escuadras. Bmw, a perdido a Credit Suisse, una empresa que estuvo años junto al equipo alemán, Williams se encuentra en una situación bastante complicada pero confían en salir adelante, pero igual, perdieron a el banco real escoces RBS. En declaraciones a la prensa italiana, Luca, comentó algo similar a su colega Ron Dennis, por ahora principal de Mc laren, diciendo que "como siempre pasa, unos se van, otros llegan, es un constante recambio". El presidente de la FOTA, presisamente el presidente de Ferrari, junto a Flavio Briatore y Martin Witmarsh están trabajando en un plan de reducción de costes para que la categoría se convierta en algo rentable y que siga brindando los espectáculos desde hace 60 años. "Nos encontramos en una situación complicada, pero ya hemos salido de otras. Con un buen plan de reducir los costes en la categoría, será una buena plataforma para la llegada de más patrocinadores".
La crisis financiera mundial afecta claramente la situación de los bancos en todo el mundo y también, de las grandes empresas que sponsorean a las escuadras. Bmw, a perdido a Credit Suisse, una empresa que estuvo años junto al equipo alemán, Williams se encuentra en una situación bastante complicada pero confían en salir adelante, pero igual, perdieron a el banco real escoces RBS. En declaraciones a la prensa italiana, Luca, comentó algo similar a su colega Ron Dennis, por ahora principal de Mc laren, diciendo que "como siempre pasa, unos se van, otros llegan, es un constante recambio". El presidente de la FOTA, presisamente el presidente de Ferrari, junto a Flavio Briatore y Martin Witmarsh están trabajando en un plan de reducción de costes para que la categoría se convierta en algo rentable y que siga brindando los espectáculos desde hace 60 años. "Nos encontramos en una situación complicada, pero ya hemos salido de otras. Con un buen plan de reducir los costes en la categoría, será una buena plataforma para la llegada de más patrocinadores".
0 Responses to Gran salida de patrocinadores en la Fórmula 1 2009