Feed de contenido Feed de comentarios

El asturiano estará partiendo desde la sexta colocación, beneficiado por los problemas técnicos de Massa y Kubica que les impidieron girar en la última manga. No obstante, el trabajo del bicampeón el mundo dejó satisfecho a la escudería Renault. Por su parte Nelson Piquet volvió a quedar cerca del español y largará séptimo.
Fernando Alonso 6º 1m22s029 Q3
"Ha sido una sesión de calificación complicada, con unas condiciones de pista cambiantes, con viento y lluvia. Pero hemos dado el máximo y en general el resultado es satisfactorio para el equipo. Si la carrera se disputa en condiciones normales podemos esperar un buen resultado. Si llueve, la carrera estará totalmente abierta y puede suceder cualquier cosa. Ahora debo prepararme para ello y darlo todo una vez más para conseguir un buen resultado."
Nelson Piquet 7º 1m22s491 Q3
"Estoy muy contento con la sesión de calificación. El coche ha respondido bien y hemos mejorado vuelta a vuelta.
He tenido algún problema al final de la Q3 con Heidfeld, pero todo ha acabado saliendo bien y todo pinta bastante bien para mañana. Estoy deseando que llegue la carrera y espero poder ofrecer un buen espectáculo en una carrera en la que el equipo corre en casa."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Una sesión de calificación emocionante, en la que teníamos un ojo puesto en los coches y otro en la climatología. Pero en general ha sido una sesión satisfactoria, con ambos coches clasificados entre los diez mejores y con buenas cargas de combustible. Mañana la carrera también va a ser emocionante, ya que la climatología va a ser imprevisible, pero estamos bien situados para rendir en cualquier tipo de condiciones."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Era esencial para nosotros asegurarnos unas buenas posiciones de salida en parrilla, sobre todo porque se esperan unas condiciones bastante cambiantes para mañana. Nos hemos clasificado sin problemas para la Q3 con ambos coches, lo cual es muy positivo, especialmente en el caso de Nelson, que ha demostrado que puede manejar las exigencias de una sesión de calificación competitiva como la de hoy. Creo que podemos tener grandes esperanzas para la carrera y que estamos bien situados para poder obtener un buen resultado."

0 Responses to Alonso largará de una expectante tercera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno