Teniendo en cuenta como se ha dado la lucha por la pole y que en una buena actuación Nick Heidfeld clasificó quinto, que hubiera hecho entonces Robert Kubica de haber podido girar. El polaco entró en la tercera tanda sin problema y rodó muy cerca de Hamilton en la segunda manga, cuando el moreno estableció el mejor tiempo del fin de semana. Pero la suerte abandonó al polaco en el parte más importante de la clasificación, un problema apareció en el coche y ya no volvió a rodar.
Para el alemán el resultado lo deja satisfecho porque por primera vez logra superar en clasificación a su compañero. No obstante, en el equipo teutón también están satisfechos puesto que el F1.08 parece haber vuelto a ser el de antes.
Para el alemán el resultado lo deja satisfecho porque por primera vez logra superar en clasificación a su compañero. No obstante, en el equipo teutón también están satisfechos puesto que el F1.08 parece haber vuelto a ser el de antes.
Nick Heidfeld 5º 1m21s873 Q3
"Estoy muy contento con la quinta posición porque continúa con la tendencia positiva que empezó en la calificación de Magny-Cours y confirma que nuestros esfuerzos y trabajo han dado sus frutos. Ahora debemos seguir trabajando con los neumáticos. En general, el coche ha ido mejor hoy que el viernes, pero en la tercera tanda se notaba un poco extraño, debemos descubrir por qué. Creo que la de mañana será una carrera emocionante. ¡Hay una alta posibilidad de lluvia!"
Robert Kubica 10º s/t Q3"Ha sido una calificación difícil al final. Llevábamos un buen ritmo y las dos primeras tandas fueron bien. En la última, empecé el primer sector sin problemas, pero entonces noté el mismo problema que el viernes en la parte de atrás. Ahora debemos analizarlo todo para ver qué pasa. "
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Hasta la última sesión de calificación todo fue según lo previsto, pero entonces Robert tuvo que abortar su vuelta en la Q3 porque se dio cuenta de que tenía un problema técnico con su coche. Por desgracia, ya no había tiempo para analizar el problema durante la sesión y volverle a sacar a pista. Es una pena, porque los dos pilotos eran fuertes, lo que demuestra la quinta posición de Nick, que ha hecho una buena actuación."
Willy Rampf, director técnico"Nuestros dos pilotos iban bien en las dos primeras tandas de calificación y solo han necesitado una vuelta para pasar a la siguiente fase. Sin embargo, en la Q3 Robert no ha podido completar su vuelta rápida y nos dijo por radio que tenía un problema técnico con el coche. La actuación de Nick ha sido impresionante y le ha colocado quinto, estamos muy satisfechos. El tiempo previsto para mañana es variable. Estamos preparados para cualquier tipo de situación."
0 Responses to BMW podría haber estado más adelante