Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull estuvo muy cerca en la segunda tanda

viernes, 4 de julio de 2008

La escudería de Milton Keynes fue sin dudas el equipo de los últimos noventa minutos. Si bien los tiempos estuvieron por arriba de los de la mañana, el equipo energizante metió sus dos coches entre los cuatro primeros. Webber pegado a Kovalainen que había sido el más rápido y Coulthard custodiando a la flecha de Hamilton que había sido tercero. En la general el australiano acabó séptimo, mientras que el veterano escocés quedó noveno. Ambos muy conformes con el trabajo hecho hasta el momento.
Mark Webber 1m20s520 0s531 42 vueltas
"No ha sido una mala sesión. Hemos probado distintos reglajes, ya que las condiciones no eran las mismas que durante las pruebas, pero eso es normal. Esta mañana tuvimos un pequeño problema electrónico, esta tarde hemos podido rodar mejor y yo estaba más satisfecho con el coche. Ahora tendremos que esperar a ver qué tiempo hace mañana."
David Coulthard 1m20s589 1s014 50 vueltas
"Un viernes normal. Hemos podido sacar algo más de tiempo en pista después de perderlo durante las pruebas debido a varios problemas. No tuve oportunidad de rodar con los neumáticos opcionales durante el test, así que hoy los he evaluado por primera vez."

0 Responses to Red Bull estuvo muy cerca en la segunda tanda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno