Feed de contenido Feed de comentarios

Dennis pide paciencia por Hamilton

jueves, 3 de julio de 2008

Consciente de la presión que recibe Lewis Hamilton a pocas horas de que comience la actividad en el Gran Premio de su país, el jefe de McLaren y máximo defensor de su pupilo, pidió a la prensa local que sepan respetar el aprendizaje por el que está pasando el piloto moreno.
“Es un piloto muy completo pero todavía sigue con su proceso de aprendizaje en la Fórmula Uno. No importa la edad que tengas, siempre vas aprendiendo cosas a lo largo de la vida. Y por supuesto Lewis no es ninguna excepción,” expresaba Ron Dennis, ante la prensa británica que lo acusa de haberse alejado del liderazgo del mundial por cometer varios errores de pilotaje seguidos.
"La mayoría de la gente no valora realmente la carga de trabajo que soporta el piloto. Es una de esas cosas. Pero hay que pasar página y centrarse en la próxima carrera," sugería Ron en una entrevista con la BBC Newsbeat, dando un claro mensaje a la prensa de no quedarse con los hechos de una sola carrera.
"Inevitablemente la curva de aprendizaje para Lewis es ahora algo más empinada de lo que lo será dentro de dos o tres años. Pero está preparado para este reto, es una persona, un piloto muy completo, y es todo un placer trabajar con él," concluía el británico.

0 Responses to Dennis pide paciencia por Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno