Feed de contenido Feed de comentarios

BMW arrancó con perfil bajo

viernes, 4 de julio de 2008

El comienzo del fin de semana para el equipo alemán fue más o menos el de siempre. Tranquilo para Kubica, algo alterado para Heidfeld quien nuevamente se mostró insatisfecho con el balance del coche. El polaco se quedó con el quinto mejor tiempo, el alemán con el 16º, ambos separados por unas ocho décimas.
Robert Kubica 5º 1m20s367 0s792 44 vueltas
"No hay nada especial que comentar hoy. Ha sido un viernes muy normal en el que hemos probado todo lo que teníamos programado. Ahora habrá que esperar a ver qué tiempo hace mañana y qué podemos hacer para mejorar el coche. Como sucede siempre en Silverstone, el equilibrio del coche va cambiando con las condiciones climatológicas, especialmente el viento. Nunca he pilotado aquí con lluvia, pero en mi caso no hay diferencias entre rodar sobre seco o sobre mojado."
Nick Heidfeld 16º 1m21s107 1s532 54 vueltas
"Todavía no estoy del todo contento. El equilibrio del coche en los test de la semana pasada fue mejor. Creo que se debe a que el viento ha soplado hoy más fuerte, lo que ha provocado que el equilibrio del coche fuera cambiando en cada vuelta. He tenido dificultades con los neumáticos blandos."
Willy Rampf, Director Técnico
"Robert ha tenido un problema en la suspensión trasera en su primer intento en la segunda sesión, y eso le ha costado algo de tiempo en el trabajo de puesta a punto. Sin embargo, prácticamente hemos completado el programa con ambos coches y hemos trabajado también en tandas largas pensando en la carrera. Ahora analizaremos todos los datos para ver cómo podemos mejorar mañana."

0 Responses to BMW arrancó con perfil bajo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno