Feed de contenido Feed de comentarios

En contra de los rumores que indicaban que el austriaco estaba a punto de vender su 50% -el otro cincuenta es de Gerhard Berger-, se aseguró que la escudería de Faenza permanecerá sin cambios durante la temporada 2009.
Durante el mes de junio se manejó firmemente la posibilidad de que el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, iba a vender el 50% de sus acciones al grupo británico Ultimate Motorsport, desde donde se aseguraba que las negociaciones estaban muy avanzadas. Esto llevó preocupación e incertidumbre a los miembros del equipo, quienes tantearon a Mateschitz para asegurarse de la verdad. Pero la verdad llegó y nada lo que se dijo parece que fue verdad.
"El mensaje de Dietrich Mateschitz está claro, y para 2009 todo seguirá siendo estable, no sólo por el empleo, sino también por el presupuesto. Desde 2010 ya veremos qué pasa. Pero por el momento, el equipo estará estable", declaraba el director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost.De esta manera no sólo se acaba con las dudas del futuro presupuesto, sino también que se garantizan los vínculos que el equipo de Faenza tiene con Red Bull, haciendo uso un año más de la normativa cliente.

0 Responses to Mateschitz aseguró la continuidad de Toro Rosso hasta el 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno