Feed de contenido Feed de comentarios

Coulthard confirmó su retiro

jueves, 3 de julio de 2008

Con 37 años, 250 participaciones en la máxima categoría y 13 victorias, David Coulthard anunció este mediodía europeo en el Circuito de Silverstone que dejará de pilotar al final de la temporada.
El británico indicó que la decisión de retirarse la tomó a principios de año. “Se basa en el deseo de dejarlo mientras soy competitivo y mientras disfruto de los grandes retos que representa correr en un gran premio. También quiero buscar nuevos desafíos en el deporte", indicó.
Si bien el GP de Brasil será el último como piloto de F1, el escocés no descarta la posibilidad de competir en otras categorías.
"Tengo una menta abierta sobre si competiré o no en el futuro, en alguna otra serie del automovilismo, así que no voy a colgar el casco definitivamente", explicó.
La decisión de comunicar su retiro en Silverstone se debe a que para Coulthard se trata de la carrera de casa en la que además ha logrado dos de sus 13 victorias en la F1 y porque es uno de los miembros del Club de Pilotos Británicos, que organiza este evento.
“Me siento orgulloso de mi trabajo en Red Bull y continuaré compitiendo de la misma forma hasta la última carrera en Brasil. A partir de entonces, continuaré ayudando al equipo con el desarrollo e ir hacia su objetivo: ganar carreras", concluyó Coulthard.

0 Responses to Coulthard confirmó su retiro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno