Feed de contenido Feed de comentarios

Off Topic: 02/07/2008

martes, 1 de julio de 2008

Bueno, en primer lugar quería pedir disculpas a los habituales del blog, (me consta que hay algunos) por marcharme estos cuatro días sin avisar.

Por otro lado, dejo de escribir cuatro días y mira todo lo que pasa, hasta volvemos a ser campeones de Europa 44 años después. Lo cierto es que la anterior yo no estaba en este mundo, así que para mí la cosa sabe a nueva.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy demasiado futbolero, pero lo cierto es que la selección sí es un fútbol que me gusta ver, más especialmente cuando se consiguen cosas, y a quien no ¿eh? En definitiva, enhorabuena a nuestros jugadores, y como coreaban estos dias... ¡¡¡ DENTRO DE DOS AÑOS GANAMOS EL MUNDIAL!!!

Cambiando de tercio, estos cuatro días he estado alejado de internet, y del blog, por que he marchado a la Expo de Zaragoza 2008. No creo que venga al caso comentar en un blog de F1 lo que me ha parecido el evento, pero sí haré una recomendación, para los que como ya, no estuvieron en la Expo de Sevilla 92: Prepararse para hacer colas, muchas colas, a veces incluso, hay que hacer colas, para poder seguir haciendo más colas. Así que los que tengáis planeado ir a la expo mentalizaros, poneros ropa fresquita, calzado cómodo, gorra, protección solar y beber mucho líquido.

Mi valoración a cerca de la Expo me la guardo, que cada cual juzgue por sí mismo. Y ahora, regresemos a lo que nos gusta en este blog, que son las carreras de Fórmula 1.

0 Responses to Off Topic: 02/07/2008

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno