Feed de contenido Feed de comentarios

Williams encontró progresos

viernes, 4 de julio de 2008

La escudería de Grove empezó la carrera de casa con el pie derecho. Pese a que Nakajima tuvo u despiste que le costó la última media hora de trabajo, el equipo británico tuvo en Rosberg la carta para seguir avanzando en la puesta a punto. El joven alemán se quedó con el undécimo mejor tiempo, el japonés con el 13º, ambos completando un total 109 vueltas para el equipo.
Nico Rosberg 11º 1m20s744 1s169 70 vueltas
"Después de hoy, creo que podemos decir que el test de la semana pasada fue productivo, ya que parece que hemos hecho progresos. Nuestro principal objetivo de hoy era la evaluación de neumáticos y parece que hemos conseguido resultados positivos. En cuanto a rendimiento deberíamos dar un paso adelante respecto a Magny-Cours, pero tendremos que esperar para comprobarlo."
Kazuki Nakajima 13º 1m20s985 1s410 39 vueltas
"Iba bastante bien antes del accidente. Perdí el control de atrás al salir de la curva 12 e hice un trompo que me lanzó contra el muro. Es decepcionante cometer un error así, porque me ha costado mucho tiempo en pista. Hemos hecho una buena salida antes de eso y hemos progresado para mañana. Ahora tengo que mantener la concentración y pensar en la calificación."

0 Responses to Williams encontró progresos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno