Feed de contenido Feed de comentarios

Kovalainen los flechó con la pole

sábado, 5 de julio de 2008

En Inglaterra si había alguien por quien se apostaba para la primera plaza era por Lewis Hamilton. Pero el rubiecito finlandés fue más rápido que el morenito, mucho más rápido, y en su carrera número 27 largará por primera vez desde la pole.
Los ingleses boquiabiertos porque la primera fila no la completaba McLaren sino un intruso Red Bull que también se burlaba de las Ferrari. Lo cierto es que la vuelta de Heikki fue casi ocho décimas más rápida que la vuelta realizada por Hamilton quien largará cuarto y quiero creer, que con otra estrategia.
Heikki Kovalainen 1º 1m21s049 Q3
"Nos ha ido muy bien todo el fin de semana. He pasado mucho tiempo compitiendo en Gran Bretaña, así que es fantástico haber conseguido mi primera pole position de Fórmula Uno en Silverstone. El coche funciona muy bien y he podido ir mejorando durante las tres tandas de calificación. Confío en que tengamos un buen ritmo mañana."
Lewis Hamilton 4º 1m21s835 Q3
"Felicidades a Heikki por su primera pole position en Fórmula Uno. Me siento cómodo con el coche y tenía velocidad, pero en mi primera vuelta de la Q3 entré muy pasado en Priory y me fui a la tierra. Sin duda he presionado demasiado y es una pena porque he perdido la primera fila. Sin embargo, con nuestra estrategia y la posible lluvia de mañana, puede pasar de todo, y estoy deseando competir ante mi público de casa mañana."
Ron Dennis
"Heikki ha mostrado una gran determinación y habilidad para superar las difíciles condiciones de esta pista. El resultado es su primera pole position en Fórmula Uno, que ha sido muy merecida porque ha hecho una gran actuación durante todo el fin de semana. Lewis cometió un pequeño error en el tercer sector y su cuarta posición no refleja su velocidad real, pero confía en hacer una mejor actuación mañana. Esperamos ofrecer un buen espectáculo en la carrera de casa de McLaren."
Norbert Haug
"Heikki ha estado soberbio todo el fin de semana y su vuelta le ha dado su primera pole position en Fórmula Uno. Felicidades a Heikki y sus mecánicos por este resultado. Lewis sale desde la segunda fila y mañana tiene todas las opciones abiertas. Será fuerte ante su público de casa, igual que Heikki."

0 Responses to Kovalainen los flechó con la pole

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno