Feed de contenido Feed de comentarios

Webber renovó con Red Bull

jueves, 3 de julio de 2008

Minutos después de que posteara la nota del australiano, donde apuntaba que estaba a punto de extender su lazo con la escudería de Milton Keynes, los sitios europeos especializados en la máxima categoría confirmaban la extensión, por un año más, del compromiso entre Mark Webber y Red Bull.
Esto significa que Webber tendrá una tercera temporada con el equipo de la marca energizante y que tendrá nuevo compañero, seguramente Sebastian Vettel, dado que David Coulthard ha anunciado esta mañana su retiro.
Mark Webber declaraba: "Estoy muy contento de haber firmado otro año con Red Bull Racing y haberlo hecho a estas alturas de la temporada. En este momento del año ya está muy claro que disfruto trabajando con este quipo, formando parte de su desarrollo y contribuyendo a su crecimiento. Hasta ahora este año, nuestra fiabilidad ha mejorado y eso nos ha permitido explotar nuestro rendimiento. Los progresos que ha hecho el equipo en los últimos diez meses han sido excelentes y estoy deseando poder mantener este nivel hasta final de temporada. Renovar con Red Bull Racing para el 2009 ha sido una decisión muy fácil de tomar, ya que disfruto mucho formando parte de este equipo y creo que lo he demostrado con mi pilotaje. Es muy complicado aventurar cómo puede rendir un equipo con 12 meses de antelación, pero tenemos a gente muy competente con nosotros, un equipo estable y creo que en 2009 estaremos incluso a un mejor nivel, cuando la reglamentación técnica nos aporte grandes cambios."
Christian Horner, Jefe del Equipo, agregaba: " A principios de temporada ambas partes expresamos nuestro deseo de seguir trabajando juntos y una rápida y breve negociación nos ha llevado a la renovación de nuestro contrato. Mark ha trabajado fantásticamente bien este año. Ha demostrado que realmente es un piloto de clase mundial y este año el equipo ha sido capaz de darle las herramientas para respaldar este hecho. Si bien todos nuestros esfuerzos se concentran actualmente en defender nuestra cuarta posición en el Campeonato de Constructores, el próximo reto al que nos enfrentamos es situarnos entre los tres primeros equipos y creemos que Mark es el piloto indicado para ayudarnos a lograrlo."

0 Responses to Webber renovó con Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno