Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota no pasó la Q2

sábado, 5 de julio de 2008

En el box de la escudería japonesa se encontraron muchas caras de decepción tras la clasificación de hoy. Es que luego del podio de Magny Cours, no se imaginaban que iban a quedar fuera de la clasificación final. Lo cierto es que ni Trulli ni Glock llegaron a la Q3. El italiano partirá 14º mientras que el alemán dos puestos más adelante.
Timo Glock 12º 1m20s274 Q2
"Después de nuestros problemas de ayer, cuando nos perdimos la mitad de los libres, hoy ha vuelto a ser un día difícil. Muchos coches estaban igualados y no hemos podido llegar a la Q3. Sin embargo, esta mañana teníamos un ritmo bastante bueno y creía que podríamos estar entre los diez primeros, así que no sé qué es lo que no ha ido bien. Después de la lluvia de ayer la pista estaba algo más verde. En esas condiciones no podíamos ir al 100% y puede que esa sea la razón de nuestro resultado. Veremos cómo es el tiempo de mañana, pero la carrera será difícil."
Jarno Trulli 14º 1m20s601 Q2
"Estoy decepcionado porque estamos fuera de los diez primeros y no hemos sido muy competitivos aquí. Hemos tenido muchos problemas con la estabilidad del coche este fin de semana. La calificación no ha ido bien y teníamos muchos fallos en el primer sector, lo que me ha costado un tiempo que no he podido recuperar en el resto de la vuelta.
Es raro, porque no hemos cambiado el coche. Es difícil encontrar los reglajes adecuados cuando el viento cambia tanto. Espero que la carrera salga mejor."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Sin duda este no era el resultado que esperamos después de las pruebas de la semana pasada. Tuvimos un viernes difícil por varias razones pero pensábamos que podríamos recuperarnos. Esta mañana ha ido bien y, aunque el tiempo ha molestado un poco en la Q1, el resultado no se ha visto afectado por ello. Ahora debemos trabajar para mejorar el coche para mañana. El tiempo no está asegurado, así que puede pasar de todo e intentaremos beneficiarnos de las condiciones de mañana."

0 Responses to Toyota no pasó la Q2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno