Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota tuvo un viernes difícil

viernes, 4 de julio de 2008

La primera tanda había sido muy productiva para la escudería japonesa, pero la suerte corrió para otro lado en la segunda parte y mucho kilometraje quedó en el baúl. Trulli se perdió los últimos 45 minutos por un trompo que lo dejo fuera de pista con rotura importante en la parte trasera.
Mientras que Glock apenas pudo asomar sobre el final tras estar guardado en boxes por un problema en el embrague. El alemán se quedó con el 15º mejor tiempo, Trulli con el 18º.
Timo Glock 15º 1m21s102 1s527 40 vueltas
"Ha sido una tarde difícil para los dos. El problema con el embrague me hizo perder la mayor parte de la segunda sesión. Los mecánicos han hecho un trabajo fantástico y he podido salir en los últimos diez minutos. Esta mañana el coche iba bien, igual que en las pruebas de la semana pasada, pero ahora tendré que recuperar el tiempo perdido. Después de los resultados del equipo en las últimas carreras, trabajaremos para lograr un buen resultado el domingo."
Jarno Trulli 18º 1m21s265 1s690 45 vueltas
"Está claro que las cosas no nos han ido bien hoy. Es difícil decir qué ha ocurrido. Perdí el alerón trasero y me salí de pista. Después de eso me llevaron al centro médico para un chequeo rutinario, pero estoy bien y podré volver a subir al coche mañana."
Dieter Gass, ingeniero jefe de carrera y pruebas
"Hoy ha sido casi lo peor para nosotros, ya que nos hemos perdido la mayor parte de la segunda sesión con ambos coches. Timo ha tenido un problema con el embrague, pero los mecánicos han hecho un gran trabajo y han podido solucionarlo a tiempo para que volviera a salir al final de la sesión. Con Jarno hemos tenido un problema con el alerón trasero. Rodaba con un componente nuevo, así que volvimos al estándar con Timo y seguiremos así durante el resto del fin de semana. Esta mañana hemos llevado a cabo el programa previsto, pero la sesión de esta tarde era importante y hemos perdido mucho tiempo. Por suerte, estuvimos aquí la semana pasada y tenemos bastantes datos para tomar mañana nuestra decisión."

0 Responses to Toyota tuvo un viernes difícil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno