La escudería de Milton Keynes sólo no sumó en el arranque del año, en el GP de Australia. Desde entonces, no se ha caído de los puntos, especialmente Mark Webber, que no recaudó en la carrera oceánica y en la penúltima de Canadá.
A Coulthard todavía le dura el sabor del podio de Montreal, quizá el último de su carrera. Mientras que el australiano viene de un sexto puesto en Francia.
A Coulthard todavía le dura el sabor del podio de Montreal, quizá el último de su carrera. Mientras que el australiano viene de un sexto puesto en Francia.
Silverstone también es la carrera de casa para Red Bull. Porque, por más que la bandera del equipo sea austriaca, las instalaciones están en Milton Keynes, allí nomás, cerca de Nothamptonshire.
A continuación, Fabrice Lom, el hombre que supervisa las actividades de Renault F1 en Red Bull Racing, adelanta brevemente lo que esperan para esta carrera de Silverstone.
El RB4 parece estar funcionando bien. ¿Eso se debe a una serie de circunstancias específicas o es un indicio más de los progresos que está haciendo Red Bull Racing?
Prefiero pensar que la segunda explicación es la adecuada, pero quizás para mí sea algo complicado ser objetivo en esta cuestión. Estamos confiados de cara a Silverstone, ya que es un circuito que debería adaptarse a las características de nuestro coche, siempre y cuando el viento no sople demasiado fuerte y a ráfagas.
La fiabilidad ha sido buena hasta ahora
Sí, tenemos un 100% de fiabilidad esta temporada. Ese era nuestro gran objetivo durante la pretemporada y los resultados que estamos obteniendo demuestran el buen trabajo que ha realizado el equipo.
Se viene Silverstone. ¿Cuál será el objetivo del equipo?
Queremos seguir progresando. Los entrenamientos de la semana pasada allí nos permitieron probar una serie de cosas, pero los diferentes incidentes que hubo en pista no nos dejaron completar todo nuestro programa de trabajo. Así que todavía tenemos cosas pendientes para este próximo fin de semana. En cuanto al motor, ambos pilotos dispondrán de una nueva unidad V8, lo cual es muy positivo para un circuito como Silverstone, donde se precisa mucha potencia. Pero no debemos olvidarnos de la fiabilidad, ya que las cargas que soporta el motor allí son significativas. Un buen resultado sería ver a Mark y David entre los ocho mejores.
0 Responses to Red Bull quiere seguir puntuando