Feed de contenido Feed de comentarios



El Brasileño Felipe Massa completo el mejor tiempo durante la 1era. sesión de entrenamientos en Silverstone, Inglaterra viniendo desde atrás ya que sufrío un aparatoso accidente.

Massa completo la primera ronda de entrenamientos con un tiempo de 1:19:575 tan solo cuatro milesimas que el mejor clasificado hasta entonces el finés Kovalainen que quedo relegado al cuarto lugar, mientras que Alonso finalizo en 6to. lugar debido a que rompió el motor de su monoplaza.

Mientras la sesión de entrenamientos libres llevaba una hora, el asturiano revento el motor de su Renault dejando un espeso rastro de aceite en la pista lo que provoco que Massa que venía más atrás derrapara ocasionadole un duro accidente que las vallas de protección amortiguaron, afortunadamente Massa salío ileso pero su monoplaza quedo seriamente dañado en la parte trasera, hay que aplaudir la labor de los mecanicos de la Ferrari que en tiempo record lograron reconstruir el bolido para que así Massa pudiera llevarse el mejor tiempo de la jornada, cosa que eventualmente consiguio.

La carrera promete mucho ya que Raikkonen quiere arrebatarle el primer lugar a Massa, ademas es el campeón defensor por otro lado Hamilton estara muy al acecho ya que corre de local.

Foto: Getty Images

0 Responses to Gran Premio de Inglaterra: Massa con los Mejores Tiempos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno