Feed de contenido Feed de comentarios

GP Inglaterra 2008 - previsión meteorológica

miércoles, 2 de julio de 2008

Arranca el Gran Premio de Inglaterra de 2008 en el circuito de Silverstone, y ya comienzan las especulaciones con la posibilidad de que la lluvia haga su presencia para el día de la carrera. Se prevé que tanto el sábado como el domingo las precipitaciones hagan aparición en el trazado inglés.

070

El viernes, día de los entrenamientos, se prevé que el día sea parcialmente nuboso, con un 10% de posibilidades de que las lluvias alteren el normal desarrollo de los entrenamientos de los equipos. Las temperaturas oscilará entre los 10º C y los 19º C, con una humedad relativa de un 63% aproximadamente.

El sábado, sin embargo, se prevé que para la hora de las clasificaciones la probabilidad de lluvias sea de un 60%, con temperaturas que oscilarán entre los 11º C y los 16º C. Para el día de la carrera, la probabilidad de lluvia durante la prueba es la misma que la del sábado, y las temperaturas también serán las mismas.

¿Se cumplirá el pronóstico de una carrera pasada por agua? Ya sabemos que en este tipo de condiciones los pronósticos de quién parte como favorito son completamente azarosos, y que a pesar de lo peligroso de las carreras bajo la lluvia, no dejan de ser las más espectaculares.

0 Responses to GP Inglaterra 2008 - previsión meteorológica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno