Feed de contenido Feed de comentarios

En la carrera de casa para Lewis, el más rápido fue el piloto finlandés. Heikki comenzó el fin de semana quedándose con el mejor tiempo en la segunda tanda y sacándole unas escasas doce milésimas de ventaja al moreno.
Se quedaron con el segundo y tercer mejor tiempo. Cincuenta vueltas recorrió el nórdico, seis menos el británico quien cometió una leve salida de pista en la segunda tanda. Lo importante es que el equilibrio del coche se encontró y que han rodado nuevamente muy rápido.
Heikki Kovalainen 2º 1m19s587 0s012 50 vueltas
"Ha parecido que encontrábamos un buen equilibrio en el coche prácticamente de forma inmediata y hemos esperado a que la pista fuera evolucionando durante las dos sesiones. La clave aquí es encontrar un buen equilibrio en la puesta a punto entre las curvas de alta y baja velocidad, y creo que estamos cerca de conseguirlo. Nuestro objetivo no era ser el más rápido hoy, pero contamos con una buena base de trabajo de cara al domingo."
Lewis Hamilton 3º 1m19s623 0s048 44 vueltas
"Ha sido positivo ver a tantos aficionados en el circuito tan temprano esta mañana. Aunque probamos aquí la semana pasada, las condiciones de la pista hoy han sido muy distintas. El equilibrio del coche ha sido muy bueno a pesar del susto que me he llevado en la curva 8. Por la tarde, el coche ha ido siendo más consistente y creo que estamos ante un buen fin de semana."
Ron Dennis
"El Gran Premio de Gran Bretaña es la carrera de casa para todos los que trabajan en Woking y Brixworth y, por tanto, es una cita particularmente importante para el equipo Vodafone McLaren Mercedes. Nuestro rendimiento hoy ha sido esperanzador y ningún piloto ha sufrido problemas de importancia. Pero somos conscientes de que aún queda mucho trabajo por delante y de que las previsiones son de lluvia para lo que resta de fin de semana."

0 Responses to Kovalainen fue más que Hamilton en el primer día

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno