Feed de contenido Feed de comentarios

El director de la escudería italiana, Franz Tost, ha declarado que ni Sebastian Vettel ni particularmente Sebastien Bourdais deberían preocuparse por su futuro dentro de la máxima categoría.
Según el jefe de Toro Rosso, los buenos resultados conseguidos por los Sebastianes en la primera mitad de la temporada aseguran el futuro de la dupla en el equipo.
De Vettel ya se sabe que lo espera un asiento de Red Bull, pero para Bourdais las palabras de Tost significan un oasis de tranquilidad ya que atravesado el ecuador de la temporada, su futuro hasta el momento era incierto.
"Vettel llegó a la Fórmula Uno después de una corta carrera en el automovilismo. Con el alto nivel de rendimiento que están mostrando todos los pilotos actualmente, nadie puede llegar a esta categoría y mostrar a los otros cómo se debe pilotar", comentaba Tost.
Según entiende el líder de STR, “un piloto joven necesita unos tres años para entender de qué va la F1. No sólo se trata de conducir el coche, también tiene que entender todo el ambiente, la ingeniería, el marketing, la prensa. Tiene que juntar todos esos elementos para construir toda la imagen y así entender cuándo hacer el qué”, por lo que está muy contento con el nivel de sus dos pilotos, aseguró.
"Vettel está haciendo un gran trabajo porque podemos ver que su línea de aprendizaje está aumentando y va mejorando. Estoy convencido de que en las próximas carreras veremos los resultados de eso. En cuanto a Bourdais, en Melbourne tuvo un comienzo magnífico y también ha tenido otras carreras muy buenas. Él también está mejorando y podemos anticipar que le veremos haciendo unas carreras muy buenas", concluyó Tost.

0 Responses to Vettel y Bourdais, la satisfacción de Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno