Feed de contenido Feed de comentarios

Webber a punto de renovar con Red Bull

jueves, 3 de julio de 2008

Si bien sueña con manejar un coche más rápido y no esconde la intención de cambiar de escudería si aparecería una buena propuesta, el australiano continuará siendo un toro rojo por un tiempo más.
No se sabe si será por dos años, por uno o por tres. Pero Mark Webber ya tendría casi todo acordado para seguir en la escudería de Milton Keynes.
"Creo que en un mes las habremos terminado," apuntaba Mark respecto a las negociaciones.
La intención de Webber es mantenerse en la vidriera de un equipo competitivo para conquistar un equipo que le permita luchar por el título. Aunque claro, el sueño es hacerlo con Red Bull.
"Sé que tengo el talento suficiente para ganar un Gran Premio, pero sólo he tenido un par de oportunidades de luchar por el podio. En cuanto huela la posibilidad de poder luchar por el título con Red Bull, la aprovecharé. Pero si me llega una oportunidad mejor desde otro equipo, entonces será el momento de marcharse," comentaba el oceánico en declaraciones al diario holandés AD Sportwereld Pro.
"Para ganar un título tienes que disponer de un monoplaza que sea rápido en todos los circuitos. Y nunca he tenido esa fortuna, ni siquiera con Red Bull, pero confío que estamos en ascenso" concluía el australiano.

0 Responses to Webber a punto de renovar con Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno