Feed de contenido Feed de comentarios

El alemán se metió en la Q3 y registró el octavo mejor tiempo, lo que le permitirá partir mañana desde la cuarta fila por delante de la Ferrari de Massa y el BMW de Kubica.
Como en el callejero de Mónaco, Vettel se dio el gusto de meterse en la última manga y lucirse en otro importante trazado. Respecto a la escudería italiana, se puede decir que esta ha sido su mejor actuación del año, puesto que Bourdais la ha complementado con un apreciable 13º tiempo.
Sebastian Vettel 8º 1m23s251 Q3
"Me califiqué séptimo en Indy con BMW (el año pasado) pero ser octavo con Toro Rosso significa que podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hoy. El coche ha tenido buena estabilidad todo el fin de semana y me he sentido muy a gusto en este circuito. Parece que vamos por buen camino con el coche nuevo y hemos dado un paso adelante. Mañana estaremos en buena forma y podremos superar cualquier tiempo que haga."
Sebastien Bourdais 13º 1m20s531 Q2
"La decimotercera no es la posición más satisfactoria, pero teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido en los entrenamientos, es bueno que hayamos sido un poco más competitivos. Tuvimos problemas para encontrar los reglajes adecuados, así que conseguimos un buen compromiso y el resultado ha sido bastante alentador. No creo que nadie sepa qué tiempo va a hacer mañana pero el coche parecía ir mejor por la mañana en mojado, así que no me iría mal que lloviera mañana por la tarde."

0 Responses to Vettel no deja de sorprender con el Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno