Feed de contenido Feed de comentarios

Otra problemática qualy para Williams

sábado, 5 de julio de 2008

Parecía que la escudería de Grove podía revertir la mala actuación de Magny Cours pero nada ha cambiado para Rosberg y Nakajima de una clasificación a la otra. El alemán se vio afectado por problema de suspensión que le está complicando el fin de semana. Se quedó en el primer corte y apenas pudo superar a los Force India. Mientras que el japonés se metió en la segunda manga pero luego perdió adherencia y fue el peor de esa sesión.
Nico Rosberg 18º 1m21s668 Q1
"He tenido un problema en la suspensión durante todo el fin de semana que me está complicando terriblemente la conducción en las curvas. Obviamente hemos estado intentando encontrar una solución durante las sesiones, pero hasta ahora nada ha funcionado. La carrera va a ser muy dura."
Kazuki Nakajima 15º 1m21s112 Q2
"Obviamente ha sido una sesión de calificación muy dura para nosotros. Me he clasificado para la Q2, pero con problemas de adherencia. La diferencia entre nuestros tiempos y los de otros equipos eran bastante significativos.
Necesitamos sacar más del coche y, por lo que a mi respecta, tendremos que trabajar mucho esta noche para asegurarnos la mejor estrategia posible para la carrera."
Sam Michael, Director Técnico
"El sistema de la suspensión en el coche de Nico no ha funcionado bien y eso le ha impedido mejorar sus tiempos. Intentaremos corregirlo para mañana cambiando algunas piezas. Kazuki no ha sufrido el mismo problema, pero nuestro coche está claro que no está respondiendo bien en Silverstone y nuestra situación en parrilla así lo refleja. Esto no es indicativo del potencial del equipo AT&T Williams y tenemos que trabajar para rectificar esta situación."

0 Responses to Otra problemática qualy para Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno