Feed de contenido Feed de comentarios



Ahora fue Kovalainen el que le devolvio el golpe a Massa ubicandose en la primera posición, aunque no fue tanta la diferencia pero igual de todas formas se afianzó con el primero lugar seguido de un Mark Webber que parece por fin haberle encontrado el ritmo a su bolido mientras que en el cuarto lugar David Coulthard que acaba de anunciar su retiro del gran circo.

La 2da. jornada de entrenamientos libres fue bastante atipica ya que con excepción de los McLaren la gente y los otros equipos favoritos no anduvieron muy bien, en esta ocasión Massa se colocó en la 8va. posición mientras que Raikkonen quedó en la 12ava., el otro equipo llamado hacer algo grande BMW también quedó en deuda ya que Kubica finalizó 11avo. y Heidfeld 13avo. respectivamente, peor la tuvo Renault con un Piquet bastante retrasado mientras que Alonso que tuvo que cambiar de motor apenas si pudo rodar en pista.

La jornada estuvo sin serios incidentes con excepción de la salida de pista del Toyota de Trulli el cual perdió el alerón y Nakajima que también hizo lo mismo minutos despues, estrellando fuertemente su Williams contra la valla de seguridad pero en ambos casos los dos pilotos salieron ilesos.

Foto: The F1

0 Responses to Gran Premio de Inglaterra: Kovalainen se Lleva la Segunda Sesión

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno