Feed de contenido Feed de comentarios

A Massa no lo para ni el aceite

viernes, 4 de julio de 2008

El brasileño se encontró con los desperdicios del motor de Alonso en la primera tanda, perdió el control de la Ferrari y acabó contra las gomas. Por entonces llevaba siete vueltas nomás, pero igual le alcanzó. Aunque ya no iba a salir en lo que quedaba de la mañana, el tiempo que había conseguido en su último intento lo había depositado primero en la tabla y ya nadie más lo bajo. Se hizo inalcanzable bien temprano.
Después por la tarde se dedicó a continuar con la preparación de la carrera y del auto para el fin de semana. Por su parte, el campeón del mundo Kimi Raikkonen no encontró el equilibrio deseado por la tarde y se retrasó en el clasificador, aunque igualmente se quedaría con el cuarto tiempo de la mañana.
Felipe Massa 1º 1m19s575 26 vueltas
"Ha sido un accidente importante, pero esto forma parte de este juego y he tenido incidentes mucho peores a lo largo de mi carrera. No he visto ninguna bandera y he trazado la curva de la forma habitual, perdiendo el control del coche por completo en la frenada. He intentado frenarlo, pero el impacto ha sido bastante violento. Lo más importante es que hemos podido repararlo a tiempo y al final no hemos perdido tanto tiempo de pista. Quiero agradecer a los mecánicos el gran trabajo que han hecho para que pudiera volver a rodar esta tarde. Veníamos a Silverstone con un buen punto de partida tras nuestros test de la semana pasada y creo que vamos en la buena dirección. Estoy satisfecho con el equilibrio del coche y con el rendimiento de los dos tipos de neumáticos Bridgestone."
Kimi Raikkonen 4º 1m19s948 0S373 47 vueltas
"Esta mañana las cosas no han ido mal, pero por la tarde me ha costado encontrar los reglajes idóneos para el coche, que no se comportaba tan bien como lo hizo en los test de la semana pasada aquí. Tenemos que revisar los datos e intentar encontrar la causa. Obviamente la clasificación de la segunda sesión no refleja el potencial real de los equipos. Pero de todas formas estoy razonablemente confiado en que si encontramos una buena puesta a punto, podremos luchar por los puestos de privilegio."
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo
"Primero y más importante, quiero felicitar a los mecánicos, que han hecho un trabajo extraordinario reparando el coche de Felipe. Teniendo en cuenta lo dañado que ha quedado el monoplaza y el poco tiempo que había disponible, su trabajo ha sido magnífico. En el apartado técnico, el día no ha sido del todo satisfactorio. Evidentemente hemos perdido tiempo de pista con Felipe, que a pesar de todo ha dicho estar razonablemente contento con el comportamiento del coche, mientras que Kimi no estaba tan contento, sobre todo en la segunda sesión. Ahora hemos de analizar toda la información cuidadosamente para asegurarnos de hacer las elecciones correctas para lo que resta de fin de semana, teniendo en cuenta también que hay previsión de lluvia para los dos próximos días."

0 Responses to A Massa no lo para ni el aceite

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno