Feed de contenido Feed de comentarios

Actualidad previa a Mónaco

martes, 19 de mayo de 2009

Como siempre, antes de empezar un fin de semana de carreras, toca ver qué sucede en la actualidad en la Formula 1.

Para empezar, toca hablar de lo sucedido en el enfrentamiento entre la FIA y algunas escuderías en lo referente al reglamento de cara a 2010. Ferrari ha dado un paso adelante y ha elevado una queja al Tribunal de París, alegando que el reglamento incumple el Pacto de la Concordia al haberse aprobado sin el consenso de las escuderías, siendo por tanto una normativa ilegal. Mañana, los magistrados del tribunal parisino dictarán sentencia, y eso determinará si las escuderías implicadas, entre ellas Ferrari, competirán o no en 2010. Habrá que esperar al veredicto de los jueces.

Por otra parte, ya hay pilotos que se están preparando para su debut en 2010. Desde el Gran Premio de España, Jaime Alguersuari ha sido designado como piloto reserva de Toro Rosso. Por eso, acompaña siempre que puede a la escudería en la que previsiblemente hará su debut en la Formula 1 dentro de un año o dos. Alguersuari es, junto con Brendon Hartley (reserva de Red Bull), uno de los nuevos jóvenes talentos de la marca austriaca. Tras Sebastian Vettel y Sébastien Buemi, le toca a Hartley y Alguersuari para debutar dentro de poco en las carreras.

Con esto acabamos la actualidad. Desde ahora, el lujo y el glamour se aprovechan de la parrilla con la llegada de la carrera en Mónaco. Una cita inolvidable que nadie se debe perder.

0 Responses to Actualidad previa a Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno