Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis deja la carrera en el guardarrail

sábado, 23 de mayo de 2009

Ha sido una de cal y una de arena para McLaren. Toda la tención estaba en lo que podía hacer el campeón del mundo en esta carrera, pero el británico se pegó en la última vuelta rápida de la Q1 y dejo una de las ruedas en el asfalto.
Para colmo de males, los mecánicos del británico dieron cuenta que la caja se había dañado como consecuencia del golpe, de manera que tuvo que cambiarla para la carrera, lo que significa que penalizará cinco posiciones y largará último.
Kovalainen fue al límite como Hamilton pero tuvo mejor suerte, hizo sus vueltas bien limpias y se metió en la qualy final, donde consiguió el séptimo mejor tiempo.
Heikki Kovalainen 7° 644.0Kg
"Me he sentido a gusto con el coche durante todo el fin de semana. Por supuesto, queríamos estar en la pole, pero no lo hemos conseguido. Veremos cómo se desarrolla la carrera y dónde estamos después de las primeras paradas. Lewis ha tenido mala suerte esta tarde, siempre se va al límite aquí y un pequeño error puede llevarte a la barrera. He tocado los guardarraíles tres veces durante la calificación y tengo suerte de que no haya tenido consecuencias negativas."
Lewis Hamilton 16° 645.5Kg
"He cometido un error. Simplemente he frenado demasiado tarde. Es mala suerte, pero estas cosas pasan. No ha sido un buen día: había ido bien todo el fin de semana y tenía la posibilidad de estar en primera fila. Es una lástima para el equipo, porque han hecho un trabajo fantástico todo el fin de semana y el coche es muy fuerte, como demuestra la posición de parrilla de Heikki. Salir 16º es frustrante, pero aprenderé de esto y pensaré en mañana. Veremos qué pasa."

0 Responses to Lewis deja la carrera en el guardarrail

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno