Feed de contenido Feed de comentarios

Desestimaron a Ferrari

miércoles, 20 de mayo de 2009

La escudería italiana no tuvo éxito esta tarde en el tribunal francés de París. La demanda contra la FIA en la que reclamaba que la Federación Internacional no introdujera en 2010 la polémica normativa del límite presupuestario voluntario de 45 millones de euros por equipo, finalmente no prosperó luego de haber sido estudiada por el Tribunal con mucha paciencia en la jornada de ayer.
La justicia escuchó ambos reclamos ayer martes y postergó su decisión para hoy, desestimando al equipo italiano que ahora amenaza con tomar más medidas legales.
Enterados de la decisión tomada por París, Ferrari emprendió duramente a la FIA asegurando que el próximo campeonato será más parecido a uno de GP3, que estando a la altura de la palabra Fórmula 1.
Desenmascarando a algunos equipos que participarían la próxima temporada, Ferrari declaraba lo siguiente.
"Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos e iSport: esos son los nombres de los equipos que deberían competir en las Fórmula 2 que se ha inventado Mosley. ¿Un Campeonato del Mundo con esos equipos – dicho con todo el respeto – puede compararse a la actual Fórmula Uno, donde Ferrari, el mayor equipo y constructor, que ha escrito la historia de este deporte, compite? ¿No sería más apropiado llamarle Formula GP3?"

0 Responses to Desestimaron a Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno