Feed de contenido Feed de comentarios

El presidente de la FIA, Max Mosley, se reúne este viernes en Montecarlo con los representantes de la asociación de equipos de Fórmula 1 para tratar de llegar a un acuerdo en la 'guerra' que mantienen por el nuevo reglamento para 2010.



Antes de dicha reunión, los responsables de los equipos debatieron entre ellos para aportar una propuesta alternativa en una 'asamblea' convocada en plena jornada de descanso del GP de Mónaco por Flavio Briatore en su yate, atracado en las aguas del Mediterráneo.


"Si Mosley no acepta nuestra propuesta nos vamos. Todos los equipos estamos de acuerdo"


Con Ferrari a la cabeza (que amenaza con dejar el mundial), la mayoría de escuderías presentes en el Mundial de Fórmula 1 han protestado contra el límite de presupuesto aprobado para la próxima temporada.



El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, estuvo también presente en la reunión de los equipos ya que al parecer se ha dado cuenta de que la amenaza va en serio. "Estoy preocupado, no quiero que la 'Scuderia' se marche", ha asegurado.



Pero tras la reunión, que duró tres horas a bordo del yate del magnate italiano, todos los equipos se postularon unánimemente tras alcanzar un acuerdo que satisfizo a todos. Minutos después, presentaron su propuesta de cambio a la FIA. Luego, Montezemolo amenazó a Mosley. "Si no acepta nuestra propuesta Mosley, nos vamos de la F-1. Todos los equipos estamos de acuerdo con esta propuesta sin excepción", dijo el presidente de Ferrari.



Los equipos se reunieron más tarde en el Automovil Club de Mónaco, en la Rue Grimaldi, a través del propio Montezemolo, como representante de la FOTA.

» Fuente: Marca

0 Responses to Reunión urgente en el yate de Flavio Briatore.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno