Feed de contenido Feed de comentarios

Los equipos no están para nada de acuerdo en que uno de ellos tenga ventajas legales sobre el resto, al momento de captar una reglamentación de la FIA.
La confirmación de que Ferrari disponía de un derecho de 'veto' a las normativas de la FIA ha causado un gran revuelo en el paddock de Montecarlo durante las últimas horas y como era de esperarse, un resquemor entre los integrantes de la FOTA, de manera que en la reunión de esta tarde será el segundo tema de agenda que traten los constructores luego de discutir la cuestión del presupuesto.
Frank Williams, propietario de su homónima escudería Williams, reconocía que el hecho de que Ferrari disponga de derechos especiales, que no tienen el resto de equipos de la parrilla, no debería ser bien visto por todos los participantes.
"Creo que muchos de nosotros pensábamos que se trataba de una ventaja comercial y que era merecida. Pero Ferrari no necesita esta ayuda. Son muy fuertes y muy ricos. Sería una gran pena que lo dejaran, pero si así fuese, espero que no sea simplemente por un pique," comentaba el inglés.

0 Responses to El derecho de veto de Ferrari será revisado por la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno