Feed de contenido Feed de comentarios

LOS TRIBUNALES DAN LA RAZÓN A LA FIA

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Tribunal de Gran Instancia de Paris ha desestimado la denuncia interpuesta por Ferrari contra la FIA para pedir la anulación del reglamento de 2010. Así pues, la FIA podrá continuar con sus planes para 2010, cuya novedad más importante es la implantación del famoso límite presupuestario de 45 millones de euros.
Los equipos contrarios a ésta medida, Ferrari, Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso siguen amenazando con no presentarse al próximo mundial si la FIA no da marcha atrás.
A estas alturas la incertidumbre es máxima. ¿Cumplirán las escuderías su amenaza? ¿Escuchará la FIA a los equipos? Todo parece indicar que si Bernie Ecclestone no se sienta a negociar con los equipos, el año que viene veremos una Fórmula 1 totalmente distinta a la que conocemos.

Alonso piropea a Ferrari

Polémicas a parte, ayer Fernando Alonso habló de Ferrari en el acto de presentación de las becas Universia: “Ferrari es el equipo por excelencia. Cualquier piloto cuando era niño coleccionaba coches rojos porque se identificaba con esa marca. Estar en Ferrari siempre te da algo más. Puedes ganar muchos campeonatos, pero estando en Ferrari se te recordará para siempre. Sería un proyecto atractivo” declaró el asturiano al ser preguntado por un alumno sobre su posible futuro en la escudería italiana.

Después de conocerse la sentencia a favor de la FIA, Alonso manifestó su inquietud: “Si, estoy preocupado” declaró. Además se posicionó a favor de los grandes equipos, que amenazan con no correr el año que viene. “Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo" concluyó.

0 Responses to LOS TRIBUNALES DAN LA RAZÓN A LA FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno