Feed de contenido Feed de comentarios

A una semana de lo sucedido y con la mentalidad ganadora puesta en la próxima carrera de Mónaco, el debutante suizo Sebastien Buemi no puede dejar de pensar en lo fatal que hubiera resultado para él el incidente con su compañero Sebastien Bourdais si las medidas de seguridad no se hubieran incrementado.
"Fue peligroso, el coche pasó a no más de diez centímetros de mi casco, y me llegó a rozar en el hombro derecho, lo que me hirió levemente," desvelaba Buemi en declaraciones al diario suizo Blick, recordando que en el accidente múltiple, que tuvo lugar en la primera curva, el Toro Rosso de Sebastian Bourdais salió despedido por encima suyo producto de haberse quedado sin pista el piloto francés.

Bourdais en la cornisa
La escudería Toro Rosso le habría dado pocas carreras más de soporte al experimentado piloto francés para que se reivindique en la F1.
Según las últimas especulaciones realizadas por los medios italianos, Sebastien Bourdais tendría las horas contadas en la segunda butaca del team de Faenza, ante la inminente llegada de Giorgio Pantano, actual campeón de la GP2 Series, categoría en la que esta temporada no compite, a la espera de poder participar en la Renault Eurocup de este año.
Pantano, que supo debutar en la F1 en el 2004, con un Jordan Cosworth, se encuentra sin volante en las categorías más importantes y a la espera de un llamado de Franz Tost, director deportivo de STR, quien en contadas ocasiones ya había criticado al piloto galo por su constante negatividad.

0 Responses to Buemi quedó preocupado por su accidente en el GP de España

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno