Feed de contenido Feed de comentarios

La FIA se apunta un tanto

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hoy se ha publicado el veredicto tomado por los jueces del Tribunal de París en lo referente a la denuncia establecida por Ferrari contra la FIA por el reglamento de 2010.

Tras horas de deliberación, el tribunal ha dado la razón a la FIA, al considerar insuficientes las pruebas presentadas por Ferrari para anular el límite presupuestario de cara a la próxima temporada. Max Mosley se apunta un tanto e invita a la escudería italiana a dejar la Formula 1 si no acepta sus reglas para competir. Ferrari estudia más medidas legales y se reunirá con el resto de equipos de la FOTA en Mónaco a lo largo del fin de semana para ver qué hacer.

Por su parte, el equipo McLaren ha anunciado que competirá en la temporada 2010 a pesar de no estar de acuerdo con las reglas para ese año. El motivo de su entrada es evitar tener más problemas con la FIA después del caso de las mentiras en Australia. Además, en el equipo tienen claro que cualquier infracción les conllevará una suspensión de 3 carreras.

Por otra parte, se amplía la lista de equipos que presentarán una inscripción acogiéndose a los límites presupuestarios. Concretamente, se trata de los equipos Formtech, Ray Mallock, Wirth Research y los españoles Epsilon Euskadi y Campos.

0 Responses to La FIA se apunta un tanto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno