Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton aspira a estar en el podio

viernes, 22 de mayo de 2009

El campeón del mundo está en un circuito de los suyos. En un dibujo donde prevalecen los valientes y talentosos, aquellos que consiguen un extra más de entre las chapas.
En el principado no hay rectas que hagan sentir la falta aerodinámica, por eso el británico parece haber revivido. Para el moreno, Mónaco es un oasis dentro del calendario donde no habrá mejor oportunidad que rescatar buenos puntos.
La victoria tal vez se complique de conseguir, pero pensar en un podio no es alocado para Hamilton.
"Por el resultado de hoy, creo que podemos entrar en la tercera tanda de calificación el sábado. Creo que podemos estar entre los cinco primeros, espero que lo logremos," comentaba Lewis ayer, una vez terminada la segunda sesión.
Para el defensor de la corona, haber regresado al Principado es lo más bonito que está viviendo en lo que va del año. "Pilotar en Mónaco es una sensación espectacular, no se puede comparar a ningún otro circuito. Me encanta este sitio, me recuerda lo mucho que amo este deporte, por qué me gusta competir y por qué me encanta la Fórmula Uno," explicaba el moreno.

0 Responses to Hamilton aspira a estar en el podio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno