Feed de contenido Feed de comentarios

La peor clasificación de Toyota

sábado, 23 de mayo de 2009

En la historia de la escudería japonesa cuesta recordar una clasificación como la que tuvieron este sábado en Montecarlo. De no ser por la penalización que deberá cumplir Lewis Hamilton por cambiar de caja, los dos Toyota ocuparían la última fila. En consecuencia Jarno Trulli y Timo Glock largarán 18° y 19° respectivamente. Una clasificación por demás de decepcionante para un equipo que hace dos carreras conseguía la primera fila completa.
Jarno Trulli 18° 688.3Kg
"Es muy decepcionante, sobre todo porque llevaba una buena vuelta al final de la Q1, cuando me ha bloqueado otro coche en las dos últimas curvas. Hubiera sido mi vuelta más rápida y hubiera podido estar en la Q2. Estoy enfadado por eso, pero al fin y al cabo no hemos hecho una buena actuación este fin de semana."
Timo Glock 19° 700.8Kg
"Debemos analizar a ver cuál es el problema. Hemos ido mal desde la primera vuelta de este fin de semana. El coche no iba fantástico pero tampoco parecía horrible, así que simplemente, no teníamos velocidad. He presionado al máximo pero no ha sido suficiente. Haré todo lo posible mañana, pero desde esta posición de parrilla no tengo muchas esperanzas."

0 Responses to La peor clasificación de Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno