La escudería alemana enfrenta la primera carrera urbana de la temporada, la más glamorosa de todo el calendario, nuevamente si el KERS, con otras mejoras y con apenas seis puntos en su haber. Los seis de Nick Heidfeld, porque Robert Kubica no ha cosechado puntos en lo que va del año.
Un podio en Malasia y el séptimo puesto conseguido en Barcelona hace una semana es lo máximo que ha logrado BMW en las cinco primeras carreras del año. Pero la calma es lo último que se pierde en el seno de Hinwill, aunque la temporada esté resultando tremendamente decepcionante para ellos.
En lo que respecta a las actuaciones de los pilotos de BMW en este trazado, es bueno destacar que en la última edición monegasca, Robert escoltó a Hamilton como ganador, mientras que el germano supo ser segundo en la edición de 2005, con el Williams que por entonces era motorizado por BMW.
Un podio en Malasia y el séptimo puesto conseguido en Barcelona hace una semana es lo máximo que ha logrado BMW en las cinco primeras carreras del año. Pero la calma es lo último que se pierde en el seno de Hinwill, aunque la temporada esté resultando tremendamente decepcionante para ellos.
En lo que respecta a las actuaciones de los pilotos de BMW en este trazado, es bueno destacar que en la última edición monegasca, Robert escoltó a Hamilton como ganador, mientras que el germano supo ser segundo en la edición de 2005, con el Williams que por entonces era motorizado por BMW.
Mario Theissen, Director Deportivo de BMW
"Actualmente estamos en un momento muy exigente en la Fórmula Uno, tanto como equipo, en la pista, como entre bambalinas. En ambos casos, lo importante es mantener la calma. Salimos al Gran Premio de España con mejoras importantes en la aerodinámica del coche. Que fueron el resultado de un trabajo muy duro, pero también supuso un primer paso por un largo camino."
"Actualmente estamos en un momento muy exigente en la Fórmula Uno, tanto como equipo, en la pista, como entre bambalinas. En ambos casos, lo importante es mantener la calma. Salimos al Gran Premio de España con mejoras importantes en la aerodinámica del coche. Que fueron el resultado de un trabajo muy duro, pero también supuso un primer paso por un largo camino."
"Seguiremos trabajando en nuestro desarrollo. Mónaco ofrece retos muy específicos, como todos sabemos, y ya estamos preparando mejoras para la siguiente carrera en Estambul."
Robert Kubica
"Me gustan mucho los circuitos urbanos, así que estoy deseando competir en Mónaco. Siempre me siento a gusto allí y disfruto pilotando entre las barreras y los muros. No hay margen de error, lo que la hace especialmente interesante. Por suerte, no se puede prever como responderán allí los coches de 2009 con la nueva aerodinámica y los neumáticos slick. Lo sabremos mejor el jueves."
"Me gustan mucho los circuitos urbanos, así que estoy deseando competir en Mónaco. Siempre me siento a gusto allí y disfruto pilotando entre las barreras y los muros. No hay margen de error, lo que la hace especialmente interesante. Por suerte, no se puede prever como responderán allí los coches de 2009 con la nueva aerodinámica y los neumáticos slick. Lo sabremos mejor el jueves."
Nick Heidfeld
"Ya en varias ocasiones esta temporada los nuevos alerones delanteros, más grandes, se han portado de forma un tanto extraña en las zonas estrechas al principio de las carreras. La primera curva de Monte Carlo es muy estrecha, así que existe el riesgo de perder el alerón al chocar con otro coche."
"Ya en varias ocasiones esta temporada los nuevos alerones delanteros, más grandes, se han portado de forma un tanto extraña en las zonas estrechas al principio de las carreras. La primera curva de Monte Carlo es muy estrecha, así que existe el riesgo de perder el alerón al chocar con otro coche."
0 Responses to BMW llega a Mónaco sin perder la calma