porque como de normal, las primeras posiciones han sido ocupadas por los que ya vienen siendo habituales en esta temporada 2009, todo y destacando las mas que notables mejorías de los Ferrari, los Mclaren y los Williams.
Así ha quedado la parrilla de cara a mañana.
1º Button Brawn GP 1:14.902
2º Raikkonen Ferrari 1:14.927
3º Barrichello Brawn GP 1:15.077
4º Vettel Red Bull 1:15.271
5º Massa Ferrari 1:15.437
6º Rosberg Williams 1:15.455
7º Kovalainen McLaren 1:15.516
8º Webber Red Bull 1:15.653
9º Alonso Renault 1:16.009
10º Nakajima Williams 1:17.344
11º Buemi Toro Rosso 1:15.833
12º Piquet Renault 1:15.837
13º Fisichella Force India F1 1:16.146
14º Bourdais Toro Rosso 1:16.281
15º Sutil Force India F1 1:16.545
16º Heidfeld BMW Sauber 1:16.264
17º Kubica BMW Sauber 1:16.405
18º Trulli Toyota 1:16.548
19º Glock Toyota 1:16.788
20º Hamilton McLaren 1:16.264
2º Raikkonen Ferrari 1:14.927
3º Barrichello Brawn GP 1:15.077
4º Vettel Red Bull 1:15.271
5º Massa Ferrari 1:15.437
6º Rosberg Williams 1:15.455
7º Kovalainen McLaren 1:15.516
8º Webber Red Bull 1:15.653
9º Alonso Renault 1:16.009
10º Nakajima Williams 1:17.344
11º Buemi Toro Rosso 1:15.833
12º Piquet Renault 1:15.837
13º Fisichella Force India F1 1:16.146
14º Bourdais Toro Rosso 1:16.281
15º Sutil Force India F1 1:16.545
16º Heidfeld BMW Sauber 1:16.264
17º Kubica BMW Sauber 1:16.405
18º Trulli Toyota 1:16.548
19º Glock Toyota 1:16.788
20º Hamilton McLaren 1:16.264
Y estas son las cargas de combustible de los diferentes pilotos.
1. Jenson Button, Brawn GP, 647.5 kg
2. Kimi Raikkonen, Ferrari, 644
3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 648
4. Sebastian Vettel, Red Bull, 631.5
5. Felipe Massa, Ferrari, 643.5
6. Nico Rosberg, Williams, 642
7. Heikki Kovalainen, McLaren, 644
8. Mark Webber, Red Bull, 646.5
9. Fernando Alonso, Renault, 654
10. Kazuki Nakajima, Williams, 668
11. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 670
12. Nelson Piquet, Renault, 673.1
13. Giancarlo Fisichella, Force India, 693
14. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 699.5
15. Adrian Sutil, Force India, 670
16. Lewis Hamilton, McLaren, 645.5
17. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 680
18. Robert Kubica, BMW Sauber, 696
19. Jarno Trulli, Toyota, 688.3
20. Timo Glock, Toyota, 700.8
Los Brawn GP sin duda alguna siguen en la misma línea de siempre, monopolizando las primeras posiciones, siendo aun y todo, los mas cargados estas, aunque esta vez no han podido hacer el doblete, pero seguro que de cara a mañana será su principal objetivo.
Los Red Bull, pues decir de ellos, que yo personalmente esperaba mucho mas, debido los tan buenos resultados de las carreras anteriores, pero de todas maneras no han estado mal comparado con los resultados de años anteriores, Webber octavo y Vettel cuarto, todo y siendo el piloto mas descargado de toda la parrilla, cosa que quiere decir que no le están saliendo las cosas tal y como esperanban.
Los Ferrari, parece ser que el F60B les está funcionando y estó lo demuestra la segunda y quinta posición de Raikkonen y Massa, respectivamente. Destacar el incidente de Massa en la Q1, cuando a la altura de la zona de la piscina, se le ha ido el coche y ha rozado su morro contra los guardarrailes, todo y destrozandole el aleron delante, cosa que no le ha impedido que continuara su calificación.
Los Mclaren, sin lugar a dudas se nota que han mejorado y mucho, tras pasar de las últimas posicones a principio de temporada a las primeras de ahora, hecho que queda demostrado por esa séptima posición de Kovalainen, que he de decir que está haciendo un fin de semana bastante bueno, mucho mejor que su compañero Lewis Hamilton, el que se ha quedado en la decimosexta posición , tras haber destrozado la suspensión trasera de su Mclaren, al impactar en Mirabeau. Sin duda esto le complica mucho la carrera de cara a mañana, en la que tendrá que arriesgar muchísimo para ganar posiciones. Aquí os dejo el video del accidente.
Los Renault, mas o menos como siempre sin grandes caombios, con Fernando por delante de Piquet, siendo Alonso noveno y con la carga mas alta de los nueve primeros, se nota que como sabía que no podia optar a la pole ha decidido carga el coche, para intentar hacer un primer stint en carrera mas largo que sus immediatos contrincantes, para tratar así de ganar algunas posiciones, dado que en este trazado, como ya he repetido mucho durante todo el fin de semana, adelantar es casi imposible. De cara a mañana va a ser una carrera bastante difícil, pero sobretodo esperemos que Nakajima haga de tapón para los que vienen detrás de Alonso y no haga como en Valencia, que se lo llevó por delante.
Los BMW, digamos que son la de ''cal'', los pobres no levantan cabeza, tras no haber superado de la Q1, ninguno de sus coches, todo y colocandose decimoséptimo y decimoctavo, Heidfeld y Kubica, respectivamente. Bueno, en fin, haber que pasa mañana, que sin lugar a dudas va a ser a priori una carrera basatante interesante, dado que en Mónaco todas la carreras son interesantes, y mas si llueve, aunque lo dudo.Y vosotros, ¿qué conclusiones habéis podido sacar en claro de cara a mañana? Un saludo.
0 Responses to Algunas mejorías,pero arriba los de siempre