El japón es un territorio mal conquistado de la F1. hace décadas que ostenta equipos, circuitos maravillosos, pero nunca tuvo un piloto del cual sentirse orgulloso con toda justicia. Aún así, los japoneses son locos por F1.
y aún teniendo un montón de dinero en juego, desde Yuji Ide, se hace cada vez más dificil confiar en contratar un piloto japonés. no necesito explicarme, no?
pero como siempre, todo muda en 2009, ahora la barra brava japonesa, que protestó en las calles con la salida de la SUPER AGURI, que lamentó la retirada de la honda, que hará fiesta en suzuka este año, puede sentirse orgullosa de estar presente en la lucha por el campeonato.
claro, estoy hablando de Jessica Michibata. esa exótica y delicada flor japonesa que acompaña a Jenson button, que sonrie y abraza a papá Button, que representa todo lo buena que la vida a sido con el británico este año.
Representa, en fin, que los japoneses ahora pueden aportar con bellos circuitos, fantásticos motores, y desde ahora, sensuales modelos...
De pilotos, todavia nada, pero podemos agradecer a los japoneses.
piénsenlo bien. es lo más cerca que vamos a ver al japón de un campeonato mundial.
0 Responses to MONACO 2009: el japón puede sentir orgullo